sábado, 6 de noviembre de 2010

PASIÓN POR VIVIR... pecado imperdonable: ¡¡¡ NO VIVIR !!!

Como tantas veces... está demás introducción alguna:



y como tantas veces... que razón tiene.

PASIÓN POR VIVIR: Que frase mas bonita,"pasión por vivir", deberíamos tener esa frase como guía en nuestras vidas.
Deberíamos cada mañana al abrir los ojos (o bién sin abrirlos) decir esa frase. Pensar, que cada mañana empieza un nuevo día para ser vivido con la misma pasión como si fuese el último día de nuestra existencia.
En nuestras vidas monótonas no solemos poner pasión por vivir. No dejamos que sea apasionante cada cosa que nos sucede... (que siempre es por algo)y sin embargo, suelen resultar insípidas y sin sentido.
Todos los día pensamos en cosas que deberíamos hacer, pero que nunca nos dá tiempo o... lo que es peor, no nos atrevemos a hacerlas.

9 comentarios:

julia rubiera dijo...

que precioso relato donde nos animas a que seamos valientes y empezemos un nuevo día con la ilusión que se merece, muchisimes gracies por compartir tan bello escrito . un besin de esta asturiana

Princesa115 dijo...

Es cierto, esa frase tan maravillosa deberíamos tenerla en la cabecera de nuestra cama para recordarla cada amanecer.
Encantada de estar por aquí.

Buen fin de semana y no olvides de VIVIR!!!

Anónimo dijo...

"Por debajo de la mesa" de Luis Miguel,que bonita,las mesas esconden muchas cosas,un roce de pies sin querer,o queriendo,unas manos que se unen a escondidas,con cuidado de no ser vistas,si en definitiva las mesas esconden muchas cosas ajenas a los ojos de los demas,solo dos personas que se sientan alrededor de una mesa saben lo que realmente esta ocurriendo entre ambos........

Un Saludo.....
La Princesa Desencantada....

Carla Fernanda dijo...

Bom dia! Muito lindo! Obrigada pelo convite! Parabéns pelo blog! Te sigo com carinho,
Carla Fernanda

Anónimo dijo...

Esa canción es una de las mas bonitas que he escuchado, es preciosa, la pena ... que no sepamos amar así.
La reflexión sobre "vivir" me parece de lo mas acertado, pero al igual que la cancion, es una pena que no sepamos vivir la vida con la intensidad que se merece.
EL CABALLERO DE LA ALEGRE FIGURA

Anónimo dijo...

"vivir con intensidad"no tengo claro a que se refiere esta frase...
yo mas bien opino que lo que se vive con intensidad es el sexo,y el resto del dia lo que vivimos es con "tranquilidad"......jajajaja...

Loqueelvientosellevo......

Mercedes Pinto dijo...

Vivir es "...elegir un papel e interpretarlo con autenticidad y con convencimiento...". Me quedo con esto.
Un abrazo.

Loli Martinez dijo...

Ha sido un regalo maravilloso invitarme a tu blog,he disfrutado y me he emocionado muchísimo, porque es así como intento vivir la vida.Espero que nadie la desperdicie ,porque es cierto que cada segundo no se repite.Gracias de corazón.
Un besazo .

Unknown dijo...

El asunto es efectivamente darnos cuenta de que hay que VIVIR, con todas sus letras. Sobrevivir es dejar pasar los días, sentirnos llevados por la vida como una hoja seca en el río. VIVIR es aprender, es mirar el mundo con ojos de niño, es levantarte y dar gracias porque puedes respirar, es oler la mañana y tener una sonrisa en los labios porque sabes que sin importar lo que suceda, TÚ tienes la voluntad y la fuerza para enfrentarte a lo malo y para disfrutar lo bueno!

He aquí, un poco más extenso, lo que pienso que es VIVIR

De decires y pensares: Vivir (Parte 1)
y
De decires y pensares: Vivir (Parte 2)