lunes, 29 de noviembre de 2010

Esas señoras.................las putas.

Hace tiempo que quiero escribir sobre estas grandes señoras, las putas, en el sentido que todos nos imaginamos, esas señoras que se dedican a dar placer a los hombres por dinero, esas señoras tan desconocidas.
Tal vez os extrañe que las esté llamando señoras y la verdad, no siempre las he llamado así. Pero con la edad, las experiencias vividas y un cierto grado de ver las cosas no tan mal vistas como nos han inculcado en esta cultura nuestra española un pelín restrictiva... pues eso, que no las veo tan mal.
Vamos a ver………………un servicio a la sociedad nos están haciendo. Eso creo que todo el mundo lo ve claro. Que harían mis queridos solteros ya entrados en años y un tanto descuidados del pueblo sin esa pequeña alegría que les dan los jueves y los sábados (que cosas, tienen hasta sus días marcados); que harían mis queridos hombres casados, esos que sus mujeres no quieren practicar sexo con ellos nada mas que una vez al mes y fiestas de guardar; que haría el mundo de los negocios sin esos lugares de tantas luces, para cerrar grandes tratos que les darán grandes beneficios;y como serían las despedidas de soltero sin ese morbo y esas risas casi siempre sanas de sus participantes.
¡¡¡Claro!!! diréis que lo estoy viendo por la parte buena. Que esos lugares y esas “señoras”, casi siempre traen aparejadas otras cosas no tan buenas como son: la droga “algo muy mal visto por este blog”, las mafias, etc. etc., es verdad, todo eso es así y supongo que mas todavía. Pero yo no quiero hablar de eso. Quiero hablar de ellas en cuestión y, es que he tenido el placer de conocer a dos “putas” y la verdad que me han caído la mar de bien. Una de ellas disfruta con su trabajo, y lo entiendo,(a mi también me gusta el sexo, aunque tal vez no tanto), ella dice disfrutar con ello. Y la otra… buena persona aunque no lo parezca, jajjejjejejje, dice que le gusta el dinero que gana con ello.
Pues nada, cada persona tiene sus razones, y yo voto por ello, siempre que tu oficio no sea obligado. Pues eso, que !!!vivan las putasssssssssss¡¡¡, eso si, sin que mi pareja las visite, que aunque sería solo sexo, no me gustaría nada de nada , la naturaleza humana es así, lo mío es mío y mientras esté conmigo no será de nadie más (aunque sea un polvito con una puta que durará diez minutillos), que en eso es en lo que pensamos todas, jejejejjeje.

Otra idea de lo que es una “puta”:
Pues también podríamos decir que hay otras señoras que son putas (y sin cobrar). La verdad, conozco a unas cuantas: casadas, solteras, viudas, jovencitas y no tan jovencitas... Pero esa es otra cuestión. Hay mujeres (y hombres) a los que les gusta o necesitan mas el sexo y otras (u otros) no tanto. No importa la cantidad, sino la calidad, aunque hay personas que dan o reciben cantidad y calidad y eso no hay quien lo quite.
Creo que a todas las mujeres nos gustaría como dice el refrán: ser putas muy putas en la cama y señoras en nuestra casa y la calle.
No todas lo conseguimos pero seguimos esforzándos. También creo, que eso es lo que gusta a la inmensa mayoría de los hombres (un amigo me dijo una vez, que el que tiene eso en casa, tiene un tesoro).

El gran poeta Joaquín Sabina, tiene una canción preciosa sobre este tema, disfrutarla.

10 comentarios:

Princesa115 dijo...

En primer lugar ambas canciones son bonitas, aunque Sabina no es de mi agrado, pero reconozco que tiene buenas canciones.
Hay mujeres que realizan tal profesión porque no tienen otro recurso económico, otro dinero que entre en casa para mantener a sus hijos. Y la verdad, es un trabajo fácil porque no necesitan una carrera universitaria.
Pobre mujeres que tienen que vender su cuerpo para dar un trozo de pan a sus hijos, eso si es una pena.
Pero, como bien resaltas en el post, las hay que sin cobrar nada son putas, esas que exhiben su cuerpo sin nungún pudor, incluso por Internet. Simplemente porque les gusta ese morbo. Y las hay de todas clases, solteras, casadas, viudas, separadas etc.. esas que sin amor se van con cualquiera.
Es un tema bastante largo e imagino que habrá opiniones de todos los tipos.
Es mi granito de arena

Besos

Anónimo dijo...

La cosa no es al puta aislada que decide serlo por voluntad, si lo disfruta, que lo haga, lo grave es que la prostitución es la segunda fuente de ingresos mundiales y no por el libre albedrío de las muchachas sino por el tráfico de personas.
Al hablar de la prostitucion debemos tener eso en cuenta con responsabilidad, pues las señoritas que trabajan en forma aislada ya casi no existen.


En cuanto a los hombres que van con estas no puedo reivindicarlos, ya que( generalmente sabiendolo) solo estan engrosando los bolsillos de gente acaudalada, que utiliza esclavas sexuales para ello.
No puedo tratar de pobres señores a los infelices que siguen casados con mujeres que no quieren tener sexo con ellos.
Tampoco me compadezco de los viejitos , ya que un señor entrado en años que se esfuerce por tener algun atractivo siempre es capaz de cautivar a alguna mujer.

En cuanto a las mujeres casadas, si muchas son prostitutas de sus maridos, pero es lo que han elegido, por mi parte repudiable, pero tambien es una forma de subsistencia que les da mayor reconocimiento social que las públicas. Lo llamaria hipocresía

Somos todos muy liberales, abogamos por la droga, por la prostitución, etc , etc, OJO!!! solo le hacemos el caldo gordo a gente muy rica , cada vez mas y mas rica a costa de seres humanos.

JESUS y ENCARNA dijo...

Buenas tardes, agradecemos la invitacion a compartir, en este Blog, tambien nuestra intencion es reciproca, Creaciones, es vuestra casa para lo que gusteis de ver u opinar.
En cuanto al tema que nos propones, hoy, sobre las Putas, creemos que como bien nos dices es uno de los oficios mas antiguos del Planeta, otra cosa es la Mafia y sus horribles artimañas y resultados sociales.
Personalmente vivo y dejo vivir, en este mundo hay de todo como en botica, nunca habra acuerdo en esos temas que son de caracter animico social, incluso religioso, pero asi es esta vida,o al menos he llegado a esa conclusion.
No, porque seamos mas religiosos, mas humanos, mas filosofos, podremos lograr que no existan seres despiadados, avidos de dinero manchado en sangre, lo que menos les importa.
Otra cosa, es que personalmente cada cual, vea y sienta que ser Put@, no es mas que en muchos casos una necesidad impuesta por la sociedad de consumo en la que vivimos.
Sabina....Excelente, bravo por el maestro.
Saludos cordiales.
Jesus

Dalith dijo...

io creo que para escribir lo que escribiste sobre las prostitutas, no debes de estar en tu sano juicio... de verdad que es asqueroso tu punto vista, así como el de algunos de los comentaristas que me anteceden, bola de asquerosos...

como te atrevés a a hablar de placer sexual en un tono de comercio y utilización... eso solo traduce la poca autoestima que te tenes... en que cabeza cabe llamarlas "señoras"... no de plano que es demasiado cachaza, atrevimiento y abuso, pero pues si nadie tiene el valor de contestarte, io si te respondo a la sarta de estupideces que has escrito acá con respecto a las pobres putas y su sórdido submundo, se ve que no tenes ni idea de lo que estás hablando... me gustaria a ver tu "señora" madre ejerciendo "el noble oficio" de la putería, a ver que opinas de eso...

¿sabés porque existen las putas y la putería? por putos de mierda como vos, que no tienen la capacidad de ganarse el sexo de una hembra por amor, no tienen dignidad, pacotilla de mediocres, si de placer se trata, porque no se van a pajiar mejor, que nadie les cobra un centavo por eso....

y sin duda por personas como vos, es que el mundo está como está, lleno de porquería... y encima quieres justificar tu "alharaca" apologizando según vos de forma olímpica la putería... lo lastimoso es que lo hacés con argumentos totalmente sin fundamento y peor aún, falto de principios y de valores espirituales...

¿a donde vamos a llegar? sorry lo siento, lo siento, que pena, pero esto es sumamente decepcionante... has de saber que, io no apruebo ni respeto a las putas ni a los putos que las usan... son simples degenerados que lo que dan es lástima... si LÁSTIMA

Dalith dijo...

.

Señor "Regalo de tu presencia" o como se llame y todos sus "anónimos" que usa como una forma encubierta de responder... Io escribo con mi nombre, sostengo y asumo lo que siento y pienso... y sepa que todo lo que argumento lo fundamento...

Vine no sé por qué casualidad, leí varios post, algunos muy buenos y me detuve en este a comentar porque no se puede dejar pasar una publicación "asquerosa", déjeme que le llame "asquerosa" porque es el apropiado epíteto que se merece, con toda la porquería que ahí se vuelca en contra del género femenino, irrespetando de forma grosera el sexo, el pundonor y la dignidad de la mujer en su condición más íntima y sagrada... y encima exaltando lo más sucio y execrable del "machismo", que es querer hacer de la mujer un simple y vulgar objeto utilitario, útil no mas para dar placer a los machos y tributaria solo para el vil comercio carnal

Dalith dijo...

.

Amigo Regalo, creí que ibas a contestarme los puntos torales que abordé en mi crítica, en vez de eso te has puesto a la defensiva aduciendo falta de respeto, pero ¿con qué autoridad moral reclamas eso? alguien que lo primero que ha hecho es irrespetar la naturaleza de la mujer, que es un ser humano cuya sexualidad debe ser respetada, y no denigrada de la forma como vos lo has hecho en este desafortunado post, del cual, si fueras una persona íntegra y cabal, estarías avergonzado, o avergonzada si es que en verdad eres mujer... y por tal razón también me has irrespetado a mí, como mujer que soy

lo siento mucho, pero io no vine acá a guardar apariencias, ni a jactarme de sabía, ni de experimentada, ni de inteligente, ni de moralista, mucho menos de respetuosa... soy mujer con valores, que sé defender los derechos de mis congéneres y no me voy a dejar apabullar ante los que tratan de menospreciarnos y burlarse de nuestra condición marginal impuesta por tu amada sociedad (léase suciedad) sufrida perennemente... sorry, sorry, ya es hora de decir basta, ¡Basta ya!. Amigo, tanta libertad de expresión tenés vos como tengo io... y no voy a dejar de decirte lo que tienes bien merecido, vos decís lo que querés decir a tu gusto y antojo de la mujer, pues justo es que oigas lo que te vamos a responder ante tu posición de macho dominante para justificar tus abusos, no más basado en tu "dizque" capacidad de poder comprar conciencias para llevar a efecto la violación y mancillamiento del cuerpo femenino, nada más porque de él quieren obtener placer sexual a cambio del vil metal... ¡NO! Y mil veces ¡NO!

Nada de lo que me has dicho valida tu posición "machista" arrogándote el derecho de hacer lo que te dé la gana con la dignidad de ser humano de la mujer, solo para satisfacer tus mezquinos deseos. Tampoco lo validás con decir que sos mujer... Sí lo fueras, sí tuvieras una mínima idea de lo doloroso, sufriente y degenerativo que es, "ser puta", no te atreverías a decir que la putería es de beneficio para la sociedad... ¿qué sociedad? ¿la sociedad machista? ¡¿la sociedad de chulos, proxenetas, alcahuetes, matronas, traficantes de putas y similares? será... ¿la sociedad de la industria del entretenimiento) o será ¿la muy triste sociedad de "hombres solos" adictos al sexo?

No concibo que vengas a exponer tanta bajeza, lo siento, cosas como estas me dan asco y son una verdadera lacra de la sociedad y motivo de vergüenza para la especie humana. Io creo y así es, que hay comentaristas aquí que comparten plenamente mi posición, y si no, anda relee lo que escribió "anonimo" con fecha del 30 de Nov, donde expresa los mismos conceptos míos.... Io dije bien claro que no doy ningún respeto a nadie que decida negociar con el sexo, (sea el suyo o no) y se prostituya voluntariamente por el afán de obtener dinero "fácil" ni mucho menos otorgo respeto a "los que las usan" esos son aún más detestables y repugnantes... y tampoco a los que hacen apología de tan ingrata degeneración

Por lo demás el blog tiene buenos artículos, pero aquí la embarraron o la embarraste... es cierto que me encabrone un poco, sorry, me disculpo si te ofendí con palabras gruesas (/%#$&)que dije, como decir "mierda" en vez de usar un eufemismo, para no herir tu delicada sensibilidad... Bueno, okey, allá vos si querés seguir defendiendo lo indefendible... mi posición al respecto es bien clara y definida y no admite negociación con principios y valores

Saludos y gracias por la respuesta aquí y en mi blog... que tengas un Feliz fin de año

.

Dalith dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dalith dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dalith dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dalith dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.