viernes, 8 de octubre de 2010

LOS BESOS


Hay tantas cosas que hablar de los besos que la verdad no sé por donde empezar.
Un beso te puede subir al cielo, sentir que vuelas, que no hay momento mejor, que la vida tiene sentido, que todo es maraviloso, y todo esto solo por un solo beso, claro que me estoy refiriendo a un beso de amor, creo que todo el mundo me ha entendido, jeje,jeje, (la boca, según la teoría freudiana, es el primer lugar donde se asienta el deseo sexual).
Empezando por el principio de la vida, los besos maternales son maravillosos, quien no recuerda el calorcito de mamá dando un beso, claro cuando eramos muy pequeñitos, ya que luego, no sé porqué, la mayor parte de las madres pierden esa costumbre de besarnos tanto. Yo creo que la pierden porque nosotros entramos en esa etapa tan delicada de la adolescencia en que lo último que queremos es que mamá (la enemiga) nos bese, jejejje.
Quien no recuerda esos sonoros besos de los abuelos, siempre teníamos prisa por escapar de sus brazos... y ahora te das cuenta de lo que te querían ¿verdad?
El beso es sentimiento. Es la forma más clara de expresar cariño, sentimientos, emociones y pasiones.

Hay muchas maneras de besar. Desde las treinta que describe el camasutra (beso palpitante; beso que enciende el amor; beso de recuerdo de la pasión; beso que despierta…, habrá que estudiarlas todas), hasta el tierno beso a tus hijos; los mencionados besos de abuel@; besos en la mejilla; besos chocando mejillas (en Lima-Perú se besa en la mejilla una sola vez como saludo chocando ambas y con la pelvis lo más despegada de la persona a la que se besa... "No vaya a ser que quiera algo", dicen, jejejeje; besos de esquimal, etc.

Y como nó, un acto tan tan... expresivo, no podía haber dejado de ser plasmado en infinitas ocasiones para la eternidad y... haber sido inspiración para obras de arte inmortales. Todos conocemos fotos de besos, pinturas (por cierto, el icono de éste blog es un beso), los envidiables y eternos besos de cine...

Todos hemos besado... y cuantos de esos besos se han olvidado ¿verdad?, pero quien no ha robado alguna vez un beso, quien no ha sido sorprendido con ese regalo. Esos momentos en concreto, son los que no se han olvidado. Y que decir de todos esos besos que se dan con la mirada.

No encuentro por ahí estadísticas al respecto, pero apuesto a que el porcentaje de las personas que una vez en cama han pensado dulcemente en algún beso dado (o soñado) es del 100%. No puedo ni imaginarme, que en la mas absoluta de las intimidades (esos repasos que tu mente dá en la obscuridad) no se haya dibujado jamás un beso.


El beso es algo tan simple y a la vez tan complicado que por eso es tan maravilloso. Me encanta besar. No hay nada tan especial como un beso sincero. ¡¡¡Muak!!!

¿Qué puede haber mejor que un beso?

Cuentalé a "el regalo de tu presencia" tu mejor beso, un beso raro, un beso precioso, el mundo de los besos es maravilloso y oculto.................

3 comentarios:

mori dijo...

Esos besos necesarios para nuestro seguir...
Lindo Blog! ( y la imagen de klim me encanta)
Saludos
Erase Una Vez.

Anónimo dijo...

Los besos.....
Hay muchas maneras de besar, a mi me gustan tiernos,suavecitos,humedos como los que tu me das....pero lo que mas me gusta es cuando me besas mientras me agarras con tu mano la nuca y me aprietas junto a ti....y sentir tus brazos rodeandome...uf¡¡¡¡
que bien besas..cada noche muero pensando en tus besos....



jajajja....

parece una cursilada,pero cuando te besan de verdad,es fantastico notar sus labios rozando los tuyos,y sentir que algo se derrite por dentro..

UN BESAZO ENORME PARA TI KARAMELITO¡¡¡¡


La Princesa Desencantada....SALUDOS¡¡¡

Anónimo dijo...

A veces los besos se hacen eternos, y otras veces permanecen asi eternos en nustros recuerdos.