martes, 31 de agosto de 2010

SEXUALMENTE... QUIERO DECIR, SIEMPRE EN MI MENTE



Un día, de esos cualquiera en el que el aburrimiento es la nota predominante, me pongo a pensar en clave sexual.
En las fantasías sexuales que todo ser humano tiene en su imaginación (aunque haya mucha mojigata que diga, uhhhhh yo eso... ni pensarlo) una porra, esas son las peores o las mejores, según se mire, que esas luego en la cama dan mucho juego.
Pero cúantos cumpliremos o hemos cumplido nuestras fantasías, yo no desde luego, y a mis treinta y muuuchos casi cuarenta, pienso que no me tengo que morir sin realizar alguna. No es que tenga muchas la verdad, pero alguna si que tengo y esa algún día la cumpliré (hablo en singular porque al final con una que cumpla me daré por satisfecha), claro que mi satisfacción será desmedida si encima doy con las personas adecuadas, con personas competentes, esas personas que te saben llevar a territorios desconocidos y que en un orgasmo, de esos que te tiemblan hasta los párpados, puedes tocar el cielo y encontrar placeres insospechados.
Nuestra imaginación dá mucho juego, el problema es que los tabues, los condicionamientos sociales o la "puta" conciencia como dice una amiga mía, nos cohartan la libertad sexual.
Igual tambien esa limitación nos viene bien, porque si no¡¡¡¡¡ esto sería el puteo numero uno .
Pero que felices seríamos¡¡¡¡¡

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirnos y para crear vinculos de amor entre las personas. Cuando hacemos el amor, el cerebro de la mujer y el del hombre segregan dopamina y oxitocina, sustancias quimicas encargadas de hacerle sentir a nuestro cerebro sensacion de recompensa y vinculo. Esto ocurre en cierta medida incluso imaginando sexo pues el cerebro activa los mismos circuitos como si fuera real, aunque lo hace con menos intensidad.
Personalmente, creo que sois unos pobrecicos, hace mucho tiempo que yo deje de tener ilusiones sexuales, y me divierto mucho mas siendo la recompensa sexual de los demas

elcaminodelosarbolesmuertos

Anónimo dijo...

COTTON
Ser la recompensa sexual de los demas te ofrece la posibilidad de manejar los hilos a tu antojo.
Tener fantasias sexuales si que me aprece un poco triste, pues es señal de que en la vida real careces de ello.
De todas formas prefiero seguir llamandolo ilusiones. Las fantasias son mas propias de los niños.


elcaminodelosarbolesmuertos