lunes, 16 de enero de 2012

SEXO y ENERGÍA

Lo que se aprende leyendo por ahí y sacando conclusiones. Ying yang. Bueno malo. Positivo y negativo. En definitiva: Fusión de dos.

Una visión basada en el intercambio de fluidos, energías y niveles químicos y hormonales que se producen durante el acto sexual, viene a decir que hay que ser muy cuidadoso con quien se mantienen relaciones íntimas, sobre todo las mujeres. Toma yaaaaaaa.

Parece ser que una mujer que mantiene relaciones sexuales con un hombre queda impregnada con la energía de éste durante 7 años. Esto ha podido visualizarse por medio del estudio previo del aura en varias mujeres y despues de haber tenido relaciones con un hombre con el que nunca antes habían realizado el acto. La pregunta es si se va recargando esa mujer (como si fuese una pila) con cada uno de los encuentros y fusiones sexuales, pues si dura siete años esa aureola...

Otro punto válido para ambos sexos es que al fusionarse, la basura energética de uno se transmite al otro y viceversa, produciendo un desequilibrio orgánico. Porque está claro que si hay aportación positiva, también la habrá negativa. Ying yang.

En la modernidad en la que vivimos, el sexo es tomado como un instinto que provoca placer, su objetivo es ese y el saciar un deseo corporal-mental. Las filosofías orientales milenarias como el Tantra o el Tao, reivindican su práctica, volviéndolo un ritual sagrado en el cual entran en juego una serie de actitudes en las que el amor verdadero, el gozo, el dejar de lado los complejos y prejuicios, el sentir y estar en el momento presente, son todos factores que tienen como objetivo el despertar de la conciencia. (Esto último, si se aprende de memoria y se suelta así, a bocajarro cuando se acerca alguien que te da malas vibraciones... te librará de su aportación de "basura energética" en el caso en que esté empeñad@ en llevarte al catre.)

Lo ideal es elegir a nuestra pareja teniendo en cuenta algunos aspectos (sexo y karma). Por ejemplo, si la persona es violenta, melancólica o desganada y convivimos con ella, su energía tarde o temprano se convertirá en parte de la nuestra, los lazos kármicos que tiene esa persona se unen a nuestro flujo energético en el intercambio sexual.

Por otra parte también debemos considerar el dar y recibir, por lo que si entras en un circulo poco saludable para ti, lo más probable es que te lleve un tiempo considerable salir de él, inevitablemente cuando recibas actitudes insanas, a cambio de forma inconsciente devolverás... lo mismo.

Sexo = Energía absoluta. No me cabe la menor duda. La conclusión a la que se llega es, que la energía sexual es una de las mas potentes de las energías. Y por consiguiente, el entregarla a otro ser o dejar que otro penetre en nuestra energía sin saber quien es, (con quien ha estado o cual es su esencia como persona) puede llevarnos a una desarmonía en nuestro sistema de chakras y orgánico en general, por este motivo sería muy útil conocerl@ antes de intimar.

Pero tenemos tanta prisa algunas veces que...

9 comentarios:

Lola Fontecha dijo...

mmmmmmmmmmmm que cosas aprende una leyendo el regalo de tu presencia, intentaré medir su energía antes de empezar jejejejeejejeje. Besossssssssss

MAMUMA dijo...

Vaya,voy a tener que inventar un medidor de energía de bolsillo y fácil de usar,con toda seguridad será un exitazo.

Calave dijo...

No te creas que lo he entendido del todo pero es interesante desde luego :P
¿Podrías poner la fuente si es que la conservas por ahí apuntada? Gracias.

Misón dijo...

Lo tendré en cuenta con mi pareja, pero el caso es cómo nos deshacemos de nuestra basura orgánica? y qué enregía puede más, la positiva o la negativa? si se juntan un positivo y un negativo cuál de los dos dejrá más influencia? jejeje, no sé, pero es interesante tenerlo en cuenta. A lo mejor es por eso que cuando estoy de mal humor no me gusta hacer el amor. Ya ves! encima que lo hago por su bien, para no contagiarle mi basura energética, va mi pareja y se enfada! A partir de ahora le explicaré porqué no quiero cuando no quiero. Besitos y auténtico el post. Le damos muy poca importancia y lo frivolizamos pero sí es verdad que cuando uno hace el amor de verdad y a menudo, las energias fluyen de manera diferente y más positiva.

Carmen Troncoso Baeza dijo...

Los chinos tambien tiene algo importante que decir, en cuanto a la energia, la que esta mejor parada en la vida, es la mujer, cuanta mas actividad sexual, mejor, pero es un poquin largo explicarlo, un abrazo,

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!

Anónimo dijo...

como o que puede hacer uno para liberarse da la mala energia de un exnovio despues de haberse contaminado de ella? es urgente por favor yo tenia buena energia me iba bien en la vida tenia mi empleo pero dure viviendo con el por mas de 2 años y el me fue super infiel y desde q terminamos hace ya tiempooo me ha ido super mal en todo no tengo empleo estoy enferma entre en depresion perdi mis amigos tengo deudas nadie se me acerca es tenaz, aclaro q ya habia tenido una relacion antes pero cuando termine con mi primer pareja las cosas no me salieron mal despues de el, la persona con la q vivi es una persona llena de conflictos, es tramposo desleal infiel y me da miedo q yo tenga ahora sus carmas x favor como me quito esa mala energia de encima

Anónimo dijo...

Muy interesante, solo que habría que saber cual tiene mayor fuerza, cierto es que existen las presonas llamadas"" vampiricas""... hace falta mucha experiencia en el trato con la gente (y no solo manteniendo relaciones)para aprender a diferenciar si nuestra energia es mayor que la del otro...y eso se nota..y no es que yo entienda mucho sobre energias ni esas cosas...yo solo entiendo del equilibrio.entre el ""gim y el ñam""
Jajaja...un saludo


Princesadesenkantada

alice dijo...

me interesa conocer mas acerca de esa aureola que nos dura 7 años,y porqu solo a las mujeres? como limpiarnos, como explicar ese contacto y conexión que hay en una pareja y derrepente se produce un desequilibrio y des-conexión en la pareja..puede ser que una tercera persona con solo pensamientos influya?o ocurre?