viernes, 27 de enero de 2012

REGRESO

Despues de meses de astio y de pocas ganas de nada, hoy me he decidido a escribir.


Ahora toca decidir el tema y el tema, la verdad que es complicado decidirlo porque está todo un poco trillado , con lo cual he decidido, contaros una duda que tengo y a ver si me podeis ayudar.


Os voy a poner en situación: mujer, 40 años no muy mal llevados, hijos, un marido de 18 años... no de edad.....¡¡¡¡¡¡¡ quien lo pillara ahora a ese de 18!!!!! quiero decir de convivencia, trabajo, suegra, cuñada y madres de los amigos de mis hijos de colegio, las más mejores mamás del mundo.

La vida monótona no es mala, pero monótona. Que si lo piensas, lo de monótona, a lo mejor es lo malo.


Una oportunidad, un señor se fija en MI, solo en MI, se que quiere sexo jajajajaja


(continuará... gente *)



* gente: tengo que atender a alguien

1 comentario:

Mariluz GH dijo...

Pues no digas que no y a disfrutar... que ya llegará frasquito con las rebajas ;)

un abrazo triple