domingo, 1 de enero de 2012

Deseos para 2012

Estando los tres taberneros en fase de apuracion de la tercera botella de cava en estos momentos (no vamos a decir marcas), ya empezamos a ver la vida con otro color (más de Rosa), hasta nos vemos guapos y delgados, felices (bueno, mejor dicho un poco flipaos), y... mirar, hasta una del lado femenino dice que todavía anda bien y hasta se atrevería a tener un amante (que por otro lado todo sea dicho, creemos que lo necesita), y puestos a divagar, nos hemos preguntado el resto que necesitamos.
La otra femenina dice que necesita volver a ser joven, que con unos 22 añetes se conformaba, y que no malgastaria el tiempo como algunos jóvenes de hoy dia, con sus "endrogaciones" y todo eso, que simplemente lo haría "to mixtos" (vete a saber que es lo que ha querido decir, y que para no parecer que andábamos fuera de onda, nos hemos hecho los sabiondos y le hemos dado la razón).
El tercero de los taberneros, nos ha dicho que: "a mi me gustaría, bufffffff que me meoooooooo" y ha salido corriendo al servicio. A la vuelta ya la preocupación era que se acababa ese mágico caldo. (Eso si que fué una pena) Mirándonos en silencio, mentalmente, empezamos a recrearnos en lo que deseabamos.

Está claro que era simplemente, porque ya se habían cumplido esos deseos (cuantos astronautas no han volado tan alto). Cada uno tenía su mente en ello. Estábamos cada uno de nosotros en nuestra burbuja personal.
Al día siguiente la vida continuó y seguro que alguno de los tres aún seguía dentro de ese sueño viviendo su deseo.
El día siguiente, aún es hoy. Será también mañana.

Si desaparece la "burbuja", habra que hacerse con otro poco de pócima mágica. Volveremos a brindar por todos los amigos del regalo. Volveremos a pedir nuestros deseos y... rogaremos porque se cumplan todos los vuestros.

No hay comentarios: