sábado, 16 de julio de 2011

Un añete




Bueeeeno!!! ya ha pasado un año desde que empecé con el experimento blogístico y el resultado, pues la verdad, me sorprende en general, y me satisface.
Todo empezó como una prueba. No sabía ni crear el blog, diseñarlo, como funcionaba realmente (no sabía que había que acceder en google por ejemplo), etc. Fueron unas horas de experimentos, de probaturas, de leer por ahí y por allá como se diseñaba la página, como se programaba en htlm, etc. Todo está en la red y por ello fui capaz. Luego la idea fue compartida y echamos a rodar. Salimos a la parrilla con “Los regalos” un treinta de julio.

Un poco de estadística:

A día de hoy, según el contador de Google, que no el que aparece en el blog, pues es uno de tantos que ha habido, aparecen 23702 visitas. Cosa curiosa es que las entradas mas visitadas han sido (voy a dar solo cinco, por llegar hasta la de “los regalos”) :

- “Sexualmente… quiero decir, siempre en mi mente” de 31-08-2010 con 705 visitas
- “fantasías sexuales” de 10-09-2010 con 516 visitas
- “Esas señoras… las putas” de 29-11-2010 con 415 visitas
- “El juego de la vida, y ahora no hablamos de sexo” de 19-01-2011 con 286visitas
- “Los regalos” de 30-07-2010 con 271 visitas

Entradas a día de hoy: 73

Comentarios: 696

Seguidores: 287 del blog y trescientos y pico seguidores de Facebook

Por navegadores decir que el Explorer es el rey: 14.321, seguido del firefox con 4.405, chrome con 3.433, safari con 951, opera con 161… (vamos, que estos dos últimos y otros tantos que siguen ni los conocía).

Por sistemas operativos decir que es el Windows es el que sobresale con 21.802 accesos, linux con 583, Macintosh con 382, androide, iphone, other unix, blacberry, etc (pues sí que hay sistemas operativos, uno está desfasado).

Bueno, que sobra decir vistas las estadísticas, y ya no me refiero a los números, que el tema estrella, lo que gusta y se busca en la red y a lo que se accede fundamentalmente (excepción hecha seguramente con nuestros incondicionales) es al tema SEXO. Sí, generalmente hablando.
Elena Francis, una de nuestras comentaristas con mas aristas diría seguramente que “esta es una sociedad enferma”, ¡¡¡vamos!!! que digo yo que lo diría, que esa señora cuando aparece nos pone a caldo normalmente.
No es para tanto verdad????. De lo que se trataba era de reírse un poquillo. De brindar con unas palabras que todos pudiésemos entender. De comunicarnos, de compartir, etc.

Ahora, cuando hoy mismo se cumple el día ese tan tan… tan de “los regalos”, y hecho el resumen, pienso que ha sido un hobby entretenido y divertido.
Por cierto, que los primeros regalos, los he recibido de la parte femenina del regalo, ¡¡¡hay que joderse con los regaletes!!! jejejejejejej, me refiero ahora a que leais el primer post del regalo. Pero lo importante es lo que se rieron fraguándolo y lo que nos reímos desenvolviendo (la cara que va a poner la “victima” cuando enseñe el plumero de la hello kityy –esto aunque no es comprensible, es un mensaje de uso interno-) ahhh y eso que aún no nos habíamos bebido la botella de vino jejejejejeje. Por cierto, prepararos so brujas, que ya vendrá vuestro día y hablaremoos de “pongo”. (Algún día habrá que escribir algo sobre los “pongos” jejejejeje)

En el futuro no se lo que deparará el invento o si se le prestará la misma atención, pero desde luego, ha sido un placer esto de asomarse a la ventana para ver y ser vistos.

Muchas gracias Princesa115, MariluzGH, Lola, Luna, Rompeolas, Misón, Loca del toboso, Maria Beatriz, Lunática, Rosa, Sea, OZNA-OZNA, Amber, Joanjo, Princesa desencantada, Sensaciones, caminodelosárbolesmuertos, Elena Francis, Patricia 333, Kanra… y tantos y tantos que me dejo en el tintero identificados o anónimos, o que ya se olvidaron de nosotros, o que de vez en cuando nos descubren, o se asoman para reirse, cotillear, asustarse, encontrar, leer, empaparse de…, etc.

Nuestra cuenta está a cero patatero, porque en su día AdSense (el banco de Google, para entendernos) nos inhabilitó por ser el contenido del blog no apto para personas decentes, jejejejeje, bueno, mas o menos eso dijo, aunque con otras palabras, pero se nos da igual aunque estemos a punto de la suspensión de pagos. En las reuniones de empresa, en vez de partir dividendos pagamos el café o el vinillo a “escote” y tan felices (quizá sería peor, el tener que quebrarse los cascos buscando un paraíso fiscal…) Mientras seamos felices y nos riamos…

Bueno y ahora os brindamos a todos un tema fuerte fuerte (no asustéis por como comienza jejejejeje, lo más importante no es envoltorio, sino lo de dentro), porque NOS ENCANTA QUE ESTÉIS AHÍ y descubráis un grupo legendario del otro lado del charco:



Besos de elregalodetupresencia

7 comentarios:

Lola Fontecha dijo...

Gracias a vosotros por el esfuerzo y la entrega en cada entrada. Besos y felicidades....

Princesa115 dijo...

Felicidadessssssssssss por este añito de diversión y compañerismo.
Claro que hemos tenido de todo...risas, dilemas, canciones. Te lo has currado "Regalo" y bien currado.

Mil besos y esa linda flor más que nada hoy por ese añito.

julia rubiera dijo...

felicidades y ojalá nos sigas deleitando hasta la eternidad, un besin de esta amiga.

Anónimo dijo...

¡Felicidades¡¡¡¡
espero que sigais en la misma linea,y nos hagais reir tanto o mas como en este año...

Saludos al trio tabernero....


Laprincesadesencantada......

María Beatriz dijo...

Felicidades! Muchas gracias por todo lo compartido! :)

Besos

Beatriz Salas Escarpa dijo...

Muchas felicidades y gracias. Un abrazo!

Unknown dijo...

Gracias a vosotros!!! porque sois "El regalo de vuestra presencia", por compartir risas, llantos...en definitiva por estar ahí...
La canción genial!! Felicidades por este añito...y ue sean muuuuchos más!!

Un besazoooooo!!