domingo, 16 de enero de 2011

AMIGOS

Una noche hablando toda la noche con un amigo es..................., la verdad es difícil describirlo, quiero decir que me gustó muchísimo, pero no sé emplear las palabras adecuadas para hacerlo. Es balsámico, es alentador, es analgésico, jejeje, es reparador, pero para que todo esto surja efecto solo hay una condición, y es, que sea un buen amigo, en el que puedas confiar, que estés completamente seguro de él o de ella, como dice un dicho sabio, un amigo es un tesoro, y hay que conservarlo a costa de lo que sea.
En 8 horas se pueden decir muchas cosas, incluso puede haber silencios que no necesitan ser rellenados con palabras, en estos silencios, también se dicen muchas cosas, tales como "aquí estoy" para lo que me quieras decir o no decir, pero siempre para apoyarte".
Es un amigo y yo soy chica, y aunque muchos opinen lo contrario, puede haber amistad y verdadera con el sexo contrario. Hay cosas que un hombre ve desde otra perspectiva, muy necesaria para que te den un buen consejo, supongo que al contrario será exactamente igual.
Gracias a ese amigo del alma, que no termina de confiar en alguien porque las personas somos así, no queremos decepciones y lo entiendo, jejejejje yo siento lo mismo.



Amigos verdaderos son los que vienen a compartir nuestra felicidad cuando se les ruega y nuestra desgracia sin ser llamados. Demetrio de Falera

Gracias a mis dos amigos taberneros. Mua

6 comentarios:

julia rubiera dijo...

muchisimas gracias por deleitarnos con tan bellisimo texto, el que tiene un amigo tiene un tesoro no importa del sexo que sea, un besin muy grande de esta asturiana .

Lola Fontecha dijo...

Un tesoro que si sabemos apreciar, jamás lo perderemos. Un beso

FIBO dijo...

Mucha certeza tiene que haber para definir amistad plena entre un chico y una chica....quiero decir, que si las hay...yo la tengo...pero habría que analizar todos los condicionates...1º)¿chica y chico tienen parejas ambos?...2ª)¿uno de los dos fisicamente no está a la altura del otro?...3º)¿se conocen hace mucho?...4º)¿El o ella, uno de los dos es bastante timido?...5ª) ¿uno de los dos tiene pareja?...´la verdad es que sí...quien tiene un amigo,tiene un hombro donde llorar...un saludo pandilla.

Mariluz GH dijo...

Yo también estoy convencida de que puede haber amistad y solo amistad entr personas de distinto sexo. Incluso entre las del mismo sin que haya sexo de por medio...

enhorabuena por esa amistad. abrazo

De tu mano dijo...

La verdadera amistad no distingue razas sexo moda ni colores,se da y se recibe sin esperar nada a cambio.
Super el videoclip del día!
Saludos.

Anónimo dijo...

En el día de hoy y a ésta hora, si tuviese la suerte de ser el destinatario de el post, solo cabría reproducir el dicho:
"Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras”.
Por ello, mejor permanecería callado. Un silencio de esos que no necesitan ser rellenados como bien dice.
Boza