martes, 28 de diciembre de 2010

La Soledad

Estoy un poco harta del monton de gente que nos juntamos estas Navidades, cenas, comidas, reuniones, besos, abrazos, y un largo etc que me tiene un poco agobiada, y me ha puesto a pensar si no tuviera todo eso..............
He llegado a la conclusión que no me gustaría, nunca me ha gustado estar sola, no me gusta ir de compras sola, comer sola, dormir sola en casa, no, no y no, por eso pienso en esa gente que pase la Navidad en su casita, cenando sola, el dia de Navidad, comiéndose las uvas el dia de Año Nuevo, siento una gran tristeza.
También pienso en es@s soldad@s fuera de su tierra, lejos de sus familias, me han dicho que detrás de esa alegría desbordante que aparece en televisión todos brindando y festejando se esconde otra vez esa tristeza que aparece por estas fechas especialmente.
Me gusta mucho la Navidad, siempre tengo ese momento mágico en que la siento dentro, esa felicidad momentanea que te hace agradecer todo lo que tienes, y deseo que ninguno lleguemos a tener esa soledad forzada y triste.

7 comentarios:

María del Mar Bernal dijo...

Qué bello!, me alegra mucho por tí y por tus buenos sentimientos.

Lola Fontecha dijo...

Bella canción la escogida para la entrada. Esa soledad obligada que mucha gente tiene encima como una fria losa, que no les permitir vivir con la calidad que se merecen.

FIBO dijo...

La mayoria de todas esas gentes...durante el resto del año estan solos y unas fechas tan solo al cabo del año se reunen y el resto del año se olvidan...sí, es muy bonito la reunion de personas...pero a veces uno esta solo, estando acompañado y acompañado estando solos...un besote

Mariluz GH dijo...

En mi familia, afortunadamente, no esperamos fechas especiales para reunirnos y comer y 'montar juerga'... siempre tenemos un motivo para hacerlo: nos queremos y necesitamos :)) y en Navidad -además- somos más 'gamberros'

Me gusta la soledad en momentos que yo busco pero no como estatus contínuo.

Acertada entrada para estas fechas de 'soledades y compañías impuestas'.

abrazos y feliz 2011

Mary Carmen Pérez dijo...

Vivir la calidez de la compañia deseada es muy grato, vivir la paz de la soledad buscada es un balsamo. Feliz Navidad. Un abrazo.

Anónimo dijo...

La soledad a veces, es tan necesaria como deseada.
No hay mejor cura para el alma que la soledad en su justa medida.
LA LOCA DEL TOBOSO

Sonix dijo...

Buena reflexión, a mí también me agobian los compromisos familiares y a veces estar rodeada de tanta gente... pero no sabría estar sola. Aunque claro, momentos agradables de soledad voluntaria están bien. Pero me imagino estar sola sin tener otra opción, y uff, doy gracias por tener gente a mi alrededor. Buena gente.