martes, 7 de diciembre de 2010

... CULOS

Se me ha ocurrido hablar de culos, porque creo es un tema interesante. La idea parte de el pasado fin de semana, cuando en el cumple de mi hijo, a una compañera de éste le dió por tocarme el culo. Su pasión durante dos laaaaargas horas fue el palpar, apretujar... y gritar "culo, culo, culo ...". ¡¡NIÑA NO ME TOQUES!!!!... NO DIGAS PALABROTAS!!! ... pero ni con esas. La cosa no pasa de ser una anecdota curiosa y graciosa. Pero me preguntaba el porqué de esa obsesión. Se lo confesé a su madre, y ésta me dijo: que ultimamente no puede evitarlo la niña y está obsesionada, poniéndola en ridículo, y que menos mal ese día no había estado presente.
Pues eso, que no pasaría de mera anecdota, de no ser porque la niña tenía siete u ocho años.
Luego meditando, me he dado cuenta que los culos dan mucho de sí (y no me refiero a lo anchos que pueden llegar a ser algunos), pues lo mismo que hay culos a los que te gustaría darles un bocado, hay hasta personas que nos parecen tontos del culo (quizá hasta ni sean, pero lo parecen, ahora: ¡¡¡pienso en mi jefe!!!).
Se puede hacer mención a ellos tambien metafóricamente: ¡¡¡Que le den por donde amargan los pepinos!!!.
También están los repipis, que acostumbran a decir: "... donde la espalda pierde su digno nombre", y yo digo: CULO, CULO, CULO... ¡¡ porqué va a ser indigna una palabra que poseemos en nuestro diccionario y puede llegar a ser tan bonito!!!!.
Esos repipis, lo llaman entre otros: trasero, cuando casi todo tiene culo: tomates, coches...
Un culo puede ser: inspirador, redondo, deforme, adorable, deseable, seductor, apetecible, indiferente, ... mundial:









también los hay que da gusto verlos, pues siempre llama la atención uno bien puesto, y ahí cada uno tenemos nuestros gustos, pues habra a quien le gusten respingones, planos, de rodada ancha (como dicen en mi pueblo), ...














pero ojo, que tambien los hay inmirables, tanto para hombres como para mujeres, como es el caso de el siguiente ejemplo: ¡¡¡gracias por colaborar!!!, pero tranquilidad, que ante el panorama ahora está depilado (aunque no ha cambiado mucho)




También los hay coronados por tatus muy de moda, y que de alguna manera hace interesante que las otras personas se interesen por el arte...
Sexualmente hablando, hay un dicho que dice: que dos culos que se han visto, en la distancia se hacen señas. Y es que se dicen tantas cosas de los culos.
Tengo que confesar que uno de los culos del post es mio, pero no os voy a decir cual, pues me da un poco de verguenza que veais el tipo de ropa interior que uso.

Lo que tengo claro es una cosa: hay tres cosas a las que los hombres generalmente dirigen la primera mirada. Dependerá del hombre y de lo que primero le atraiga de ella. Estas tres cosas son: el tan reiterado culo, los ojos, o los










Pero si de verdad os quereis hartar de ver culos... mejor donde trabaja un conocido. Me dice que ya no le llaman la atención, pues facilmente puede ver miles de ellos al día. Que incluso si quiere puede tocarlos... pero que no le gusta mucho, pues hay algunos muy sucios. Y es que para cada uno hay un modelo de culo, y culos para todos.
Confidencialmente me ha pasado una foto de sus culos laborales, y como no creo sea secreto profesional... os los muestro un poco mas abajo:









Pero vamos, que mucho culo, mucho culo, pero lo que deseamos tod@s siempre, es que se den la vuelta, no sea que nos llevemos una decepción, bien por lo de arriba o por lo de abajo... jejejejeje.

5 comentarios:

Misón dijo...

Qué buen post, me ha gustado mucho y donde esté un buen culo...

Irene Comendador dijo...

Este post me ha encantado, muy culinario la verdad
Pues he de confesar que para mi los culos tienen una gran importancia, es una de las partes de la anatomia de las personas que mas me llama la atencion, no la que mas, pero si una....
Soy mujer, y me gustan los hombres, pero en cuestion de culos, no hago distinciones, me atraen igualmente los de unos u otros, claro que guardando las distancias, tampoco es para estar por ahi pellizcando a disestro y siniestro
Bueno, felicidades por tremendo rato que me hiciste pasar y gracias
Saludos, seguire por estos lares con tu permiso

Anónimo dijo...

Pues yo si me fijo en los culos,de hombres y mujeres,de los primeros por que se puede adivinar muchas cosas segun el culo que tenga cada persona,y en el de las señoras para ver si el mio es mejor....jajajaja
El culo es una de las zonas mas sexys del cuerpo,sobre todo de la mujer....digamos que teniendo un buen culo...tenemos el cielo ganado...jajajaja es solo una forma de hablar,la verdad es que no se me ocurre nada que decir a cerca de los culos,solo que son sexys,llamativos y mejor vestidos,sobre todo dependiendo de la edad...jajajajaja
Un saludo....
La Princesa Desencantada....

Anónimo dijo...

Lo imaginario supera siempre a lo real, dicen. Como nunca habíamos visto a Scarlett Johansson desnuda, podíamos imaginar un culo y unas tetas magníficos. Pero el caso es que cualquier día de verano en la playa hemos visto culos y tetas iguales o más bonitos. Y por Facebook ni digamos: la foto "choni encantada de conocerse que se autorretrata en pose erótica con el iPhone" es un clásico. Lo que nos demuestra que Scarlett no solo no tiene las tetas o el culo mejores que los de nuestra chonivecina del quinto, sino que tampoco tiene la cabeza mejor amueblada.

La pasada semana solo se habló de culos. El de la Johansson por un lado, y el de la Merkel por otro. Que si Berlusconi ha dicho que es un "culo mantecoso". Ay, la paja en el ojo ajeno... No es que él pueda presumir, precisamente, de culo turgente y respingón. También ha dicho ese ser (me niego a llamarle "señor") que el culo de la canciller alemana era "infollable". Para él, por supuesto, dado que él, como ya sabíamos, solo puede fornicar pagando, y no creo que a la Merkel, de momento, le haga falta vender sus servicios. Por tanto Merkel es "infollable" para Berlusconi no porque no quiera follársela, sino porque no podría aunque quisiera. En este caso, el horror de lo imaginario no supera a lo real: se me hace difícil imaginar escenario político más delirante que el de Italia: aniquilación del Estado para fines personales, política convertida en esperpento teatral, debate político reducido a niveles de programa de Telecinco. En fin, que Berlusconi dirige a Italia... con el culo.

www.lucia-etxebarria.com

Sylvia de Béjar, autora de "Tu sexo es tuyo" y "Deseo" dijo...

Comparto con vosotros este post titulado "Nada como un buen culo" que espero añada más diversión al vuestro:
http://www.sylviadebejar.com/nada-como-un-buen-culo/

Y no os perdáis la obra de John Kacere.