lunes, 2 de mayo de 2011

¿el mas grande?... made in france


(para evitar malos entendidos, abstenerse de seguir leyendo hombres con complejos)

El ir a la peluquería, ademas de adecentar un poco nuestro look, sirve a veces para "culturizarse", para conocer un poco del mundo del corazón, para enterarte de lo último en cotilleos... para instruirte en medidas, etc, y es que las comparaciones, matemáticamente hablando, pueden ser odiosas.

14,27 centímetros. Ése es el tamaño medio de los penes de los hombres de la UE. Joer, con catorce solo, algún hombre ya se puede sentir un poco...
Esta medida media, ha sido el resultado de una encuenta/estudio a mas de 10.000 hombres de los veinticinco. La ha realizado el Instituto para la asesoría sobre Condones alemán, (que debe ser, que como en España hay sitios inútiles casi para todo). El mencionado Instituto se dedica a asesorar a los fabricantes de preservativos, para que fabriquen los productos más adecuados para sus potenciales "consumidores".

Las mediciones, muestran líderes a los franceses con 14,58 centímetros de longitud média (con un perímetro de 13,63 centímetros, que vaya... eso no se me ha ocurrido medírselo nunca a mi marido jejejeje). Les siguen, longitudinalmente hablando, suecos y estonios. Obviamente, se trata de tamaños alcanzados en erección (y que digo yo, que habría que introducir alguna variable si el medidor no ha sido siempre la misma o el mismo, pues todas l@s medidores no "ponen" de igual manera).

Los españoles no salen especialmente bien parados en la muestra: se encuentran en el ranquing en 21 lugar de los 25 (media de 13,58 centímetros. Aprovecho para dar gracias por no tener un marido que tenga que preocuparse de las medias, no por mí, sino por él). Sólo están por detrás británicos, irlandeses, finlandeses y griegos, que ocupan el último lugar con 12,18 centímetros.

Aunque ningún país se acerque a los míticos 20 centímetros (tan afamadamente africanos), quedense tranquilos nuestros seguidores masculinos, pues esas medias, están muy lejos de lo que se considera un micropene (7 centímetros en erección).

Ahhh, eso sí, desde que una vecina (coincidente de peluquería) ha leido la encuesta, me ha confesado que se le han ido todas sus preocupaciones... sin más ¿que me habrá querido decir?

8 comentarios:

la reina del mambo dijo...

Lo que se aprende en la peluquería!!!
Sobre todo a conocer sitios donde estudian chorradas. En realidad estos sitios parece que abundan en todas partes.
Eso si, me quedo tranquila con lo de las medidas.
Saludos

Florecilla dijo...

Desde luego no veas el juego q dan las peluquerias no??? pero vamos q yo digo q habra de todo en todas partes q los institutos esos donde se estudian esas chorradas algo tienen q decir jajajajajaja, en cuanto a lo de las medidas pues yo he de decir q ALGUNAS VECES (todo sea dicho) no importa el tamaño si no el como saber utilizarlo asi q no desespereis chicos jejejejeje

Agustin dijo...

Hay cosas que nunca llegarán a entenderse, y me explico:
Si consideramos que los españoles, por norma general, somos muy machotes, seguramente, salvo que la consulta haya sido PRACTICA, es decir medida por la consultoría y no solo escuchada de los consultados, seguramente se hayan puesto uno o dos centímetros demás je je... Así que fallan las predicciones de fabrica. No obstante, echo un cable a los hombres, entre los que me incluyo, y he de decir que yo, que creo que la tengo normalita tirando a pequeña siempre he tenido la impresión de que los preservativos que me he puesto eran pequeños pues aprietan demasiado.
Un saludo

Princesa115 dijo...

En primer lugar decir que me gusta Luis Miguel, siempre sus baladas y para nada las rancheras.
No entiendo nada, estos estudios que son una chorrada....es que no hay nada más útil e interesante donde invertir ese dinero?
Siempre pensé que vale más la calidad que la cantidad, vamos chiquita `y juguetona!!! La originalidad y la pasión....

Mil besos y mi mejor sonrisa

Vilhelm man dijo...

Interesante artículo y la foto es divertida:)
Les deseo un día maravilloso!

Unknown dijo...

Pues yo digo que el mío no es el más grande, definitivamente, pero según mi pareja, cumple muy bien su función. Además que debe considerarse que la medida media de "capacidad" femenina ronda los 13 centímetros por la vía regular. Así que los que tienen sus míticos 20 probablemente no sabrán jamás lo que es sentirse bien arropado dentro de una mujer :)

No necesito un camión de 18 ruedas... Con mi deportivo voy más que bien :)

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Yo no sé mi tamaño ni sé si se me agranda por estar al aire retando la ley de la gravedad, no sé el tamaño en descanso ni en estado militar. Lo raro es que ninguna mujer, nunca, me ha elogiado ni menguado nada sobre el tamaño, solo hablan de mis besos (jajajaj). Saludos. También tengo mi blog por si quieren visitarme un día:

http://lahuelladelojo.blogspot.com

Princesa115 dijo...

Paso para desearos buen fin de semana.

Mil besos y mi mejor sonrisa