viernes, 18 de marzo de 2011

MENTIRAS

Me ha gustado mucho uno de los comentarios insertados en una de las entradas anteriores. Por lo que he decidido se merece un lugar de honor y por lo tanto, ser protagonista de elregalodetupresencia. Que sea así.

Porque no hay nada como saber que te encuentras frente a la VERDAD verdadera.

"La mentira solo esconde dolor y sufrimento...
la mentira es querer ser lo que otros son...
la mentira es inventar algo en lo que creer....
la mentira es falta de autoestima....
la mentira es no creer en uno mismo.....
la mentira es ver en los demas las carencias de TI mismo...
la mentira es creer que se es...y luego descubrir que no lo eres...
la mentira... es arrogancia
la mentira... es orgullo
la mentira... es desear lo que otros tienen...
la mentira... es no pensar en los demas
la mentira... es decirnos a nosotros mismos... que EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS...
la mentira... es pensar que la persona que tenemos enfrente es mas tont@ que uno mismo...
la mentira no lleva a ninguna parte...
mentimos... continuamente...
para impresionar a alguien... cuando en realidad, lo unico que deberiamos saber es que todo es posible... si uno cree en SI MISMO.

Y como dice el refran: LIBRAME DE LAS AGUAS MANSAS... QUE DE LAS BRAVAS YA ME LIBRO YO..."


Brindemos por las verdades que se gritan... y por las que se callan.

ahhh, y si hay que usar alguna mentirijilla para salir de algún trance... seguro que es por un motivo que merece la pena. Quiero creer que eso no son mentiras, por supuesto que tampoco verdades incompletas, pero nunca será una MENTIRA. Si va dirigida a mí en particular, sabed de antemano que estais perdonad@s jejejejejeje

6 comentarios:

Mariluz GH dijo...

Preciosa entrada para reflexionar... se agradece :)

abrazo y buen finde a 'la tropa' ¡¡¡que ya viene la "prima Vera"!!!

Anónimo dijo...

Gracias...se me han puesto los ojos como platos al ver el post....de verdad¡¡¡MIL GRACIAS,por dedicarme este trozito del blog...
como soy un poco tonta,me he emocionado..y es que no puedo evitar leeros casi cada dia...pero hoy no he podido resistir la tentaciòn de contestar al post...

Un Saludo...Mil Gracias¡¡¡

La Princesa Desencantada...(aunque no escriba,os leo siempre que puedo)

Anónimo dijo...

ahora ya sabeis que lo escribì yo...la verdad es que se me olvidò firmarlo...

La Princesa Desencantada....

juanjomoga dijo...

La verdad que no soy muy de Maná pero esta bien esta cancion.

Saludos, Juanjo.

Princesa115 dijo...

Hay gente que miente por puro vicio, pero hasta para ésto hay que serir...para qué sirve mentir si después no recuerdas lo que has dicho? Y claro, meten la pata.
Hasta para mentir hay que tener arte!!!! o no?

Mil besos y mi mejor sonrisa...también una flor

Lola Fontecha dijo...

Así es verdad verdadera..............