Ahora que se acercan unas elecciones, ahora que nos encontramos sumergidos en una profunda crisis, ahora que me acuerdo de mi jefe... se me viene a la mente una serie de "allende los años mozos", ande usabamos latinajos cual doctos en la materia (ni pañochera idea ehhhh, a ver si ahora vais a pensar que somos unos frikis), y nos reiamos hasta de lo mas sagrao.
Pues bien, recordando todo ello (los males que sufrimos) se me vino el otro día a la mente una serie con mini-capítulos, (creo que no duraban mas de tres o cuatro minutos) y de igual modo creo que era "Els Joglars" los que manejaban las riendas de ellos.
Se trataba de una panda de monjes dedicados a purgar los males de la sociedad. Mediante un observatorio, veían los males que aquejaban... y lo resolvían a mamporrazos, acabando con secuestrarlos y sumergirlos en una "cura en centro especializado".
Recuerdo que algunos de los capítulos no tenían desperdicio.
Y es que tontos, sinverguenzas, etc. han existido siempre, y las curas necesarias, no lo cubre la Seguridad Social...
Sí, hay cosas que no van del todo bien ahora. Pienso en mi jefe, en los politiquillos de turno... y en la purga que hace falta en ésta país (aunque hay mamporrazos que hasta serían del todo desperdiciaos).
País de don Quijotes y Lazarillos de Tormes. ¿Que se puede esperar?
y mas y mas... Esperamos os guste
2 comentarios:
Hola "regalo"
No conocía esta serie, pero bueno....
Los monjes esos que parecen demoniados, deberían cargarse, en la actualidad, a más de uno o más de dos y no voy a dar nombre porque después toito to se sabe.
Hay personas que les gusta jugar y si es limpio pues bien, pero cuando es un juego sucio pues como que no.
Pues eso "regalito" te dejo lo de siempre
Mil besos y mi mejorrrrrrrr sonrisaaaaaaaaaa
Sencillamente genial... hoé cuánto haría falta en estos días unas purguillas de esas.
Gracias por las risas :)
Publicar un comentario