lunes, 28 de febrero de 2011

EL REGALO Y EL GLAMOUR


Para que veáis lo comprometido que está el regalo con el glamour y lo fashion, hemos decidido contaros algo de nuestra vida social. No queremos que os sintáis desplazados por nuestro nivel (nivelazo diría yo) social y por lo que vais a leer, "semos mu normales".

Tan normales que lo primero que dijimos cuando comenzó el año, fue que nos íbamos a apuntar a un gimnasio para rebajar algún que otro kilete que nos sobra (mentira y gorda, nos sobran mucho mas que kiletes, pero lo dejaré así para que no se ofendan los otros dos).

Lo primero que pensamos fue irnos de compras para hacer acopio de un buen equipamiento deportivo; llegamos a un centro de deporte de elite (deca... no se qué) y comenzamos a hacer acopio de mayas, camisetas, deportivas etc... solo tuvimos un problema nuestro colega masculino del regalo no encontraba tallas, no es que esté muy gordo, solo un poco ancho de caderas jajajjaj es broma, (obesín, dice él, jajajaja, y sabeis??? presume de que da gusto dos veces: una cuando todo el mundo y otra, cuando se quita de encima. No se yooooo, con ese cuerpo serrano...).

Después de tener en nuestro poder la ropa, lo siguiente era ir a un gimnasio que se acoplara a nuestros horarios. La cosa estaba difícil la verdad, pues la única hora que teníamos disponible era de 9 a 10 de la mañana. Por vuestros lugares de residencia seguro que hay muchos, pero en nuestro lugar de residencia la cosa anda un poco escasa de gimnasios y los que encontramos no nos abrían tan pronto. Al final sin ni siquiera ir a verlo, encontramos uno que nos abría. Estábamos emocionadísimos, pensando en la cantidad de gente que nos íbamos a encontrar: cuerpos atléticos, sudorosos, jóvenes... estábamos ya afilando uñas. Nuestro colega, recatado él donde los haya, seguro pensaba en los cuerpos esculturales de las chicas, pero no nos lo dijo. A veces es bastante estrecho. Bueno, que en nuestro pensamiento habíamos cometido falta contra el noveno mandamiento, (no consentirás pensamientos ni deseos impuros) nos lo cargamos en un momento.

LLegó el día, nos dirigimos ufanos hacia el gimnasio. El compi, tan "acostumbrado a esos menesteres" hasta había olvidado quitar las etiquetas del precio. Colgaban de su nuca como crotales ovejunos, pero no se lo dijimos, es un poco presumido y quien sabe si lo hizo a propósito para presumir de indumentaria nueva.
Cuando llegamos nos pareció un poco raro que no hubiese ni un letrero que anunciara tal local, pero lo dejamos pasar. Cuando entramos aquello nos pareció mas bien un garaje, pues nada mas abrir la puerta nos dimos de bruces contra un golf del año la polca color rojo sangre... y eso fue lo que nos pasó, que la sangre se nos empezó a acelerar.
Entramos y ohhhh si que era un gimnasio, con sus aparatos y sus cosas, pequeño pero un gimnasio. Lo mejor fue la gente que allí había, tres jubilados, dos señoras y un señor cuyas edades rondaban los 80 años. Ahora, todo hay que decirlo, forma física tienen, le dan a la bici que parece que están corriendo el tour, Con deciros que una señora tiene entre ceja y ceja a mi compañera y cada vez que ésta se sube a la bici le dice la señora: "vaya velocidad que te pones, no te da vergüenza llevarla en el nivel 4????". Ésta agacha la cabeza y sigue pedaleando. Nos miramos de reojo y seguimos a lo nuestro.

La última adquisición ha sido una gimnasta nueva, que la verdad no sé para qué viene, bueno si lo sé para jodernos el día, ella es pija donde las haya, repeinada y asquerosamente delgada, ronda los 50 pero no os cuento como se mantiene. Con un estilo que te mueres, le llamamos la supermega (por pura envidia todo hay que decirlo). El compi dice que está muy bien y que el le haría un favor. ¡¡¡Claro!!! eso ya nos saca de nuestras casillas y... le damos mas deprisa a la elíptica y nos vemos reflejadas en el espejo... ella rubia, con ese cuerpo, con ese estilo. Nosotras: una morena, la otra rubia, pero de bote que se nota que es rubia de barrio. Ella se refleja en una esquinita del espejo, nosotras parecemos la mula francis y ocupamos tres cuartas partes del resto.
Con semejante panorama hemos decidido dejarlo por un tiempo. El último día en vez de ir al gym, nos enfundamos en nuestros chándales y nos fuimos a desayunar en condiciones, con nuestras cervecitas, nuestros bocatas de panceta a la brasa y después nuestro cortadito... Adelgazar no hemos adelgazado nada, pero ojo lo bien que hemos almorzado.
Sed felices amigos del regalo y comed bien cuando el cuerpo os lo pida.
BESOS

domingo, 27 de febrero de 2011

Eye in the sky

Queremos dedicar este post a nuestra incondicional seguidora -Princesa115: http://mybloggerasa.blogspot.com/- que nos ha mandado tan preciosa música. Todo un clásico.



No creas que decir "Lo Siento" es fácil

En cambio, no trates de darle vuelta a la situación

Has tenido muchas oportunidades antes

Pero no te voy a dar ninguna más

No me preguntes

Así están las cosas

Porque una parte de mi sabe lo que estás pensando

No digas palabras que vas a lamentar

No dejes que el fuego se apresure a tu cabeza

He oído la escusa antes

Y no voy a aceptar ninguna más

Créeme

El sol en tus ojos

hizo que algunas de las mentiras merezcan credibilidad



Yo soy el ojo en el cielo mirándote

Puedo leer tu mente

Soy quien crea las reglas

Tratando con los necios

Puedo estafarte como a un ciego

Y no necesito ver más para saber que

Puedo leer tu mente, puedo leer tu mente

Puedo leer tu mente, puedo leer tu mente



No dejes atrás las falsas ilusiones

No llores porque eso no hará que cambie de opinión

Así que encuentra otro tonto

Porque no voy a seguir creyendo

algunas de las mentiras

Mientras todas las señales dicen del engaño




Yo soy el ojo en el cielo mirándote

Puedo leer tu mente

Soy quien crea las reglas

Tratando con los necios

Puedo estafarte como a un ciego

Y no necesito ver más para saber que

Puedo leer tu mente, puedo leer tu mente

Puedo leer tu mente, puedo leer tu mente



Yo soy el ojo en el cielo mirándote

Puedo leer tu mente

Soy quien crea las reglas

Tratando con los necios

Puedo estafarte como a un ciego

y no necesito ver más para saber que

Puedo leer tu mente, puedo leer tu mente

Puedo leer tu mente




Espero que os haya gustado. Un beso.

lunes, 21 de febrero de 2011

Beber o no...................


Me gusta la cerveza, no puedo remediarlo, no me acuerdo cuando empezé a beberla, pero desde muy joven. Siempre me ha sabido bien. Creo que beber una cañita a la hora justa es un puro placer, eso sí siempre acompañada de un pinchito, que en mi tierra lo ponen gratis y si además va acompañada de una buena conversación, entonces es para mi un momento mágico.

Esta es la parte buena de la historia. Es verdad que cuando la conversación se prolonga y vamos por la tercera cañita, la cabeza se me empieza a calentar y la boca también, es cuando me lo paso realmente bien, cuando me rio de todo, cuando no pasa por mi cabeza ningún complejo estúpido, cuando no me importa saludar a todo el mundo, cuando no me veo tan gorda ni tan feucha, cuando soy graciosa, etc. etc. etc. tambien es verdad que sé que esa es la última y hay que parar, pero.................

Es esto correcto?, no lo estoy diciendo en el sentido extricto de la moralidad, no, necesito beberme tres cañas, o dos cubatas para ser lo que quiero ser, la respuesta es NO, pero la respuesta es teoría, solo teoría. La cruda realidad es que a veces, (no siempre) lo he empleado como trampolín para hacer ciertas cosas que en estado normal no me hubiera atrevido. También puedo decir muy alto, que creo no haber hecho mucho el ridículo, exceptuando algún bailecillo que otro (soy patosilla)...


Amiga mía lo del beber es una cuestion complicada.
Eso de unas cañitas de vez en cuando está bien, siempre y cuando controles tu y no te controlen a tí. Yo me siento fatal cuando me paso de la raya, siento que ese ridículo del que tu hablas el que dices que desaparece para ti, es cuando yo lo
siento, cuando me empiezo a marear y pienso me voy a caer y estos se van a partir de la risa, porque una de las cosas malas que yo tengo cuando bebo es que me doy cuenta de todo, siento como me mareo, como me empieza a dar el sueño y me restriego los ojos, noto como el medio bote de rimel que me dí al salir de casa, queda adherido a mi mano, noto como se me descuelga el labio con la risa floja que me da y noto cómo mi ojo no deja de cerrarse imitando un guiño hacia ese chico mono que acaba de entrar y lo peor de todo es que pienso... "nena controla que el semáforo ya va del rojo sangre al rojo escarlata", pero yo erre que erre, digo: camarero pon otra ronda. Mi lengua se ha descontrolado y mi cerebro va mas despacio que ella.

Es cierto que con la bebida perdemos el pudor, que cuando nos pasamos de alcohol la cabeza no nos rige bien, y entonces es cuando vienen los errores.
Podemos cometer errores que nos van a perseguir durante bastante tiempo y lo digo por experiencia.
Cuando llevas ese puntillo "guay" dejas un poco de ser la persona que normalmente eres, pasas a ser otra persona y te atreves a hacer cosas que de normal no las harías. No digo ni que sea mejor ni peor, digo que esas cosas al final siempre pasan factura.
Imagina una cena de empresa, unos vinillos unas risas, unas miradas y al final una habitación de hotel, seguramente diremos... ideal. Eso sería lo ideal si al tio ese no lo vuelves a ver en toda la vida. Pero imagina que es el compañero que vas a estar viendo durante el resto de tu vida laboral, no sé cómo se come eso... Juan por favor, me puedes hacer unas fotocópias... y mientras piensas en como trabaja en la cama jajajjaja, no, beber es bueno pero controlando siempre que luego viene lo que viene y despues los lloros, los dolores de cabeza y el pensar en el ridículo que hemos hecho.
Salir de copas está muy bien pero siempre y cuando al final de la noche todos termineis con el mismo puntillo, porque como uno sea abstemio, la has cagado, el será el que os diga al dia siguiente el ridículo que hasbeis hecho y las chorradas que habeis dicho y eso jode lo que nadie sabe...
Qué anoche empinaste bien, cuando te caiste se te vio el tanga un poco, el chico ese que te miraba mucho al final calló pájara. Grrrrrrr, cuando bebais hacezlo con moderación, con tios buenos y sobre todo con el que os vayais que no lo volvais a ver en dos años como mínimo y sobre todo sobre todo... disfrutad de esas cañitas que tanto nos gustan.
Lo mejor que hay en esta vida son las cañas con los amigos.
salud.

Pues sí amigas mías, a mi también me gusta la cerveza (aliñada con un poco de gaseosa o limón si puede ser, aunque al final parezcas un globo), disfrutarla de buena compañía, en buena conversación, con la gente que quieres estar…
Pero vamos, que no solo la cerveza se presta a esos ratos tan agradables. Me vale también un guisky dulzón con naranja, o algún chupito en su momento, o ese vinillo cuando viene a cuento, o … .
Está claro que el mayor invento de la humanidad es la cerveza, bueno, acepto que la rueda también es un gran invento, pero no combina tanto con las gambas.
Vamos, que me encanta. Que soy yo también con tres de ellos (aunque también sirvan de trampolín para tomar decisiones atrevidas jejejej ), “dosis de valor” añadidas dirían en mi pueblo. O si no, que se lo expliquen a la vaquilla que cogí de los cuernos para “salvar” a un amigo que andaba bebido haciéndose el torero. Y es que hay mucho insensato que con dos copas de más, se tiran al ruedo…. El caso es que cuando acabó todo y en frio… me fallaban las piernas jejejejeje, pero no fue por esos vinillos de más.

Y es que tengo amigos de todo tipo, de los que dicen que beben para olvidarse del amor, y cosa curiosa, ahora dicen entender de política.

Otra cosa curiosa de tomarse unas cañas, es que cuando llevas unas cuantas hay palabra difíciles de decir (preliminar, etc), otras imposibles (constitución, etc) y otras que no diríamos nunca (lo siento, no eres mi tipo, etc).

Porque la teoría es solo teoría, aunque sea de la buena, para conocer a alguien de verdad, profundamente y sin tabúes, lo mejor es compartir unas cañas y llegar a pasarse con el número. Una conocida (astuta ella), me dijo hace bien poco que si quieres averiguar el verdadero yo de alguien, hay que emborracharlo.
Bueno, con esa reflexión os dejo, que he quedado para tomar una caña. Tendré que practicarlo con mi jefe, que en principio es bastante (imaginaros algo malísimo), aunque es el último en el mundo con el que me apetece Jejejejej
Irá esa caña también por vosotr@s.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Homenaje a dos monstruos de la música




No me digais que no es impresionante, se nos ponen los pelos de punta.
Muak.

domingo, 13 de febrero de 2011

No puedo ser lo que no soy

Después de escuchar varias veces “encontrarás - Tu Trouveras”, he decidido colgar su letra en castellano y así hacer con estos bellos versos un post. Solo por escuchar la dulzura y sensualidad de la interprete en versión original ya merece la pena. Y porque me encanta, y por…

No puedo ser lo que no soy.
Pesa tan poco lo que doy.
Pero en el alma de mis versos
está la llave del secreto
de cuanto quise y no pedí

Sé que perdí la razón.
Fue detrás del corazón.
Y es que a pesar de lo que amé
como jamás había amado
no supe amarte a ti, ya sé ...

Y encontrarás,
que es locura y no es tristeza
lo que me parte en dos la voz
Encontrarás,
cuánta herida , qué belleza
saber que aún queda mucho amor.
Que si te vas o si me dejas
voy a volar muy lejos del dolor
Encontrarás.
Que perderte, no te miento,
no me cuesta,
no me cuesta

Después de mí otra quizás.
Y como yo sola otra más.
Y en el espacio que le cedo
dale mi amor y tiempo nuevo.
Todo lo que ya no espero.

Yo volveré a lo que fui,
fuerte y a partir de mí.
Y tú perdido entre mis versos,
descubrirás tarde el secreto
y entenderás cuánto te di.

Encontrarás,
que es locura y no es tristeza
lo que me parte en dos la voz
Encontrarás,
cuánta herida, qué belleza,
saber que aún queda mucho amor
Que si te vas o si me dejas
voy a volar muy lejos del dolor
Encontrarás,
Y que perderte no te miento,
No me cuesta

Encontrarás…

jueves, 10 de febrero de 2011

Palabras de Santiago Gamboa

Las mujeres de mi generación son las mejores. Y punto.

Hoy tienen cuarenta y pico, incluso cincuenta y pico, algunas 60 o más.... y son bellas, muy bellas, pero también serenas, comprensivas, sensatas, y sobre todo, endiabladamente seductoras, esto a pesar de sus incipientes patas de gallo o de esa afectuosa celulitis que capitanea sus muslos, pero que las hace tan humanas, tan reales. Hermosamente reales.

Casi todas, hoy, están casadas o divorciadas, o divorciadas y vueltas a casar, con la idea de no equivocarse en el segundo intento, que a veces es un modo de acercarse al tercero, y al cuarto intento. Qué importa...

Otras, aunque pocas, mantienen una pertinaz soltería y la protegen como ciudad sitiada que, de cualquier modo, cada tanto abre sus puertas a algún visitante.

Nacidas bajo la era de Acuario, con el influjo de la música de Los Beatles, de Bob Dylan.... Herederas de la "revolución sexual" de la década de los 60 y de las corrientes feministas, otras con resabios de esas épocas.... que, sin embargo recibieron pasadas por varios filtros, ellas supieron combinar libertad con coquetería, emancipación con pasión, reivindicación con seducción.

Jamás vieron en el hombre a un enemigo a pesar que le cantaron unas cuantas verdades!, pues comprendieron que emanciparse era algo más que poner al hombre a trapear el baño o a cambiar el rollo de papel higiénico cuando éste, trágicamente, se acaba, y decidieron pactar para vivir en pareja.

Son maravillosas y tienen estilo, aún cuando nos hacen sufrir, cuando nos engañan o nos dejan. Usaron faldas hindúes a los 18 años, se cubrieron con suéter de lana y perdieron su parecido con María, la virgen, en una noche loca de viernes o sábado después de bailar.

Hablaron con pasión de política y quisieron cambiar el mundo. Aquí hay algunas razones de por qué una mujer de más de 40 nunca te va a despertar en la mitad de la noche para preguntarte.... "Qué estás pensando?" No le  interesa lo que estás pensando!!!

Si una mujer de más de 40 no quiere mirar un partido de fútbol, ella no da vueltas alrededor tuyo. Se pone a hacer algo que ella quiere hacer y generalmente es algo mucho más interesante. Una mujer de más de 40, se conoce lo suficiente como para estar segura de sí misma, de lo que quiere, y de con quién lo quiere.

Son muy pocas las mujeres de más de 40 a las que les importa lo que tú pienses de lo que ella hace. Una mujer de más de 40, tiene cubierta su cuota de relaciones "importantes" y "compromisos". Lo último que quiere en su vida es otro amante posesivo.

Las mujeres de más de 40 son generalmente generosas en alabanzas. Ellas saben lo que es no ser apreciadas lo  suficiente. Tienen suficiente seguridad en sí mismas como para presentarte a sus amigas. Solo una mujer más joven e inmadura puede llegar a ignorar a su mejor amiga.

Las mujeres se vuelven psíquicas a medida que pasa el tiempo. No necesitas confesar tus pecados, ellas siempre lo saben. Son honestas y directas. Te dicen directamente que eres un imbécil si es lo que sienten sobre ti.
Tenemos muchas cosas buenas que decir de las mujeres de más de 40 y por múltiples razones.

Lamentablemente no es recíproco. Por cada impactante mujer de más de 40,50, 60 inteligente, divertida y sexy hay un hombre con casi o más de 50... pelado, gordo, barrigón y con pantalones arrugados haciéndose el gracioso con una chica de 20 años.

 ¡Señoras..... les pido perdón por ello....!!!




 

domingo, 6 de febrero de 2011

La vida es bella

Dedicado


- Bueno, adiós. Ha sido muy gentil conmigo. Ahora voy a tomar un buen baño caliente.
- Ah... me olvidaba decirte que...
- Dilo.
- ... Que tengo unas ganas de hacerte el amor que no te puedes ni imaginar. Pero esto no se lo diré a nadie. Sobre todo a ti. Deberían torturarme para obligarme a decirlo.
- ¿A decir qué?
- Que quiero hacer el amor contigo. No una vez solo, sino cientos de veces. Pero a tí no te lo diré nunca. Solo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo, aquí, delante de tu casa, toda la vida.

de La Vida es Bella.




Hay pequeños paréntesis que lo dicen todo ¿¿ verdad ???

Sólo si estuviésemos "locos" os diríamos que os queremos... y el caso es, que os queremos.

Besos.