miércoles, 14 de diciembre de 2011

Carta abierta a los Reyes

Queridos y añorados Reyes Magos:

Un año mas, nos dirigimos a vosotros para seguir pidiendo. Como desde la última vez no hemos crecido mucho y nuestra ilusión e inocencia sigue intacta, queremos pediros este año algo muy especial. Este año vamos a pasar de juguetes y demás cosas que acaban sin ser usadas en los cajones, que mucho traer traer, pero al final las pilas acaban sulfatadas...

Este año queremos ser mas de éste mundo y pedir... ummmmmmmmmmmm ¡¡¡¡¡¡YÁ LO TENGOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahí va nuestra cartita:



Creemos que es una petición modesta y de esas que caben por la chimenea. Ahora que ya tenemos encima la lotería de navidad, pues eso, que no se notaría si nos echais una mano (que para eso sois magos) y, ojo al dato: Que hemos comprado lotería ehhhh!!!!!.
Un@ de los tres taberner@s quiere una furgoneta también (?????) pero ya le hemos dicho que eso no es viable porque por su estilizada chimenea seguro no cabe.

Sin nada mas (por el momento), nos despedimos hasta el año que viene.

19 comentarios:

MA dijo...

Jajajaa buen post. Yo también pido lo mismo que tú este año a los Reyes Magos jajaa, pero no a la inversa.

Besos de luz y feliz Navidad para ti y todos los tuyos, con mis buenos deseos de paz, amor y fraternidad.
Mil gracias por entrar a, El blog de MA a felicitar la Navidad.

MAMUMA dijo...

Me han dicho que suelen cambiar el orden confrecuencia, así que yo estaría avizor.

Mariluz GH dijo...

jejejeje creo que este años no invertirán el orden (dicen que es cosa de haber ganado los pepes) ;)

un abrazo triple

MAJECARMU dijo...

Me alegro conocer vuestro blog,amigos.
He visto algunos artículos muy interesantes.
Os agradezco vuestra visita y os dejo mi felicitación por esos regalos de Reyes que vais a recibir...Los reyes son muy listos y seguro,que están estudiando vuestra petición,saben demasiado y nos sorprenden siempre.
Mi abrazo grande y feliz diciembre.
M.Jesús

julia rubiera dijo...

ya veras como los reyes este año se van a portar fenomenalmente, besinos miles con todo mi cariño y felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos .

mientrasleo dijo...

Estupenda la postal y fantásticos los regalos.
Me gusta lo que veo por aquí, seguiré leyendo.
Un saludo

Anónimo dijo...

Es obvio que una buena vivencia de la sexualidad es una de las variables más importantes de nuestra calidad de vida, pero por si lo duda le diré que la propia Organización Mundial de la Salud lo proclama, aunque de forma más discreta para no herir sensibilidades (entre sus miembros hay países poco dados a estos gozos). "La finalidad de la asistencia prestada en el sector de la salud sexual –afirma debe ser el disfrute intensificado de la vida y las relaciones personales y no meramente el asesoramiento y la asistencia relacionados con la procreación o las enfermedades..." ¡Y esto en 1975!

Pues bien, aclarado, el beneplácito institucional, ¿podríamos ser más originales al elegir nuestros regalos de Reyes? Algunas ideas. Para la pareja: ¿Por qué no le agasaja con un bálsamo sensual "a compartir" (hay de todo: lubricantes, con efecto frío-calor, sabores...), un taller de masaje erótico (lo que cundirá y de por vida), una noche de mandas tú o un striptease con final feliz en vez del manido perfume o la enésima corbata? No dude que se lo agradecerá. Para niños y no tanto: un libro de sexualidad apropiado a su edad (¡existen!, pero se ha de molestar en ir a por ellos). Adultos singles (desde la amiga soltera al abuelo viudo, todos tenemos derecho a disfrutar del sexo): un buen vibrador (también hay virguerías para ellos). ¿Lo único a tener en cuenta? Delante de quién se abren los regalos.

Opinión de Silvia de Bejar

Unknown dijo...

Jajaja. Muchas gracias por la idea: ya sé lo que pediré la próxima vez. Y, muy cierto, para eso son magos, ¿no?
Muy divertido el blog, aunque ya me voy volando, que me entretuve largo rato en una partida de ajedrez por allí abajo. :)
Un gusto visitar esta casa.
¡Felices fiestas!

Lucrecia Borgia dijo...

A Baltasar se le han caído sus regalos mientras compraba en el Corte Inglés.
Tú eres un duende y pasabas por el lugar en ese momento y te ofreciste a ayudarlo y ahora tú rapartirás regalos a los niños de tu comunidad...
;-)

Feliz Navidad!

LuisXL dijo...

Eso eso, una buena cuenta bancaria. Que el dinero no da la felicidad. Pero es mejor, llorar en un Ferrari!!

Feliz Navidad a todos !!

Liova dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Como bien decís... son MAGOS así que no dudéis en que vuestras peticiones se os concederán. BESOSSSSSSSS NAVIDEÑOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Lola dijo...

Hola, te envío mi cariño, y te deseo unas ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!Perdóname por ir tan deprisa ahora, estoy muy liada en estos días. Un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

♥♥♥ Te deseo... Que descubras la serenidad y tranquilidad en un mundo imposible de entender. Que el dolor que has vivido y los problemas que has experimentado, te den el poder de caminar por la vida enfrentando cada situación con optimismo y valor. No olvides que habrá seres cuyo amor y comprensión siempre estarán cont...igo, aún cuando te sientas solo. Que descubras suficiente bondad en otros par......a creer en un mundo de paz. Que una palabra generosa, un abrazo y una sonrisa sean tuyos todos los días de tu vida, y que puedas dar estos regalos tanto como recibirlos. Enseña amor a aquellos que odian, y deja que ese amor te fortalezca. Recuerda que aquellos seres cuyas vidas has tocado y aquellos otros que han dejado su huella en ti, siempre ocuparán un lugar especial en tu corazón. No importa si el encuentro fue corto y no era lo que tú esperabas o deseabas. Que encuentres tiempo cada día para apreciar la belleza y el amor que te rodean. Recuerda que como seres humanos, tenemos muchas cosas en común, pero en el fondo todos somos diferentes. Aprecia y respeta las diferencias. Que veas un futuro lleno de posibilidades. Lo que sientes que careces en el presente puede ser tu fortaleza en el futuro. No te preocupes demasiado por lo material. Que encuentres suficiente fortaleza en tu interior para determinar por ti mismo tu valor, y no dependas de la opinión de otros para reconocer tus habilidades. Valora más la bondad y la generosidad que habitan en tu corazón.♥♥♥FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡Este mensaje es para vosotr@s los que haceis de mi vida un mundo mejor¡¡¡¡bssss
La Princesa Desencantada....

Anónimo dijo...

Y ahora un poco de humor que en estas fiestas todos nos ponemos muy melancolicos,para sacaros una sonrisa........Os paso este mensaje porque a mí me está funcionando hoy y a vosotros
podría traeros asimismo paz y felicidad a vuestras vidas.

Un médico ha afirmado esta mañana en la televisión que el único modo de
conseguir la verdadera paz interior y alcanzar la felicidad es acabar todo
... ... ... ... lo que tengas pendiente o a medias. Así que he echado un vistazo por casa
y he encontrado varias cosas que había comenzado pero que no había
finalizado: he terminado por completo una botella de tinto reserva, una
botella de tinto crianza, una bodella de Baileys, una bodeya de grron, un
baquettte de batatas britas, una gajjja de vallllliiiiiuuum, el resdo de
unas yogoladinas y de udas badalenas. Do dienes di idea de lo godidamende
ffffabulosssso gue me diendo agora midmo. Fod favod engvía ezdo a dodoz
losss gue ziendaz gue nededidan bazz inderiozz y do alganzann la
velicidadd..

Coñññño oz guiero bussshho a dodoz. ¡Joed, gómo oz guiedo

Scarlet O`hara.....Ala¡¡¡Feliz Navidad¡¡¡¡¡

María Beatriz dijo...

Felices Navidad!!!
Y que los Reyes traigan eso y mucho más!!

Que el 2012 sea un año venturoso y lleno de éxitos!!!

Besos
Maribe

Grandolina dijo...

Feliz Navidad!!

Ojalá os traigan eso y mucho más, especialmente que no se equivoque en el orden jajaja.

Besos.

Unknown dijo...

Jejeje…muy buena esa carta ;-)

Feliz año que ya casi comienza!

Bsos! Muackss!!

Sandra Sánchez dijo...

jajaja qué bueno!!
Feliz 2012!!!
;)

W.B. dijo...

Muy dichoso 2012 te deseo.

Besitos.

Por cierto, me he mudado.